Finalmente, el ladrón se llevó solo una parte del dinero gracias a la valentía de la víctima.
César Da Silva, de 37 años, recaudador del supermercado Más por Menos, fue víctima de un asalto, justo cuando salía del súper para ir al banco a depositar la recaudación del día.
En el circuito cerrado se ve cuando el empleado sube a su moto con su mochila puesta y cuando está por moverse, un auto le cierra el paso y realiza dos tiros. En su reacción, la víctima le tiró algo que tenía en la mano y comenzó a correr.
El delincuente fue detrás de él y logró sacarle la mochila, donde tenía el dinero, por lo que regresó a su auto, pero el trabajador le siguió nuevamente y logró quitarle otra vez su mochila y corrió.
Seguidamente, el bandido le siguió en el auto y se bajó a atacarlo nuevamente, le golpeó con la culata del arma al trabajador y llevó parte del dinero.
Según los datos, el delincuente gatilló varias veces el arma apuntando al trabajador, pero afortunadamente la bala no salió. El asalto ocurrió en la mañana de ayer, miércoles, en el barrio San Miguel, de San Lorenzo.
La víctima habló con la 1020 AM y mencionó que sus patrones le retaron por arriesgar así su vida, indicándole que el dinero se recupera, pero su vida no. Fuente: EXTRA