La selección paraguaya Sub 15 celebró con entusiasmo su reciente triunfo en el campeonato de la Conmebol, donde se consagró campeona al vencer a Ecuador en una emocionante tanda de penales.
Tras el arribo de la delegación a suelo paraguayo, el capitán del equipo, Alan Ledesma, quien fue el goleador de Paraguay en el torneo con tres goles, compartió su emoción y gratitud con los medios.
“Roñeha’ãmbaite para traer la copa al país, por suerte cumplimos el objetivo. Estoy muy feliz por el recibimiento que nos dieron y por volver a ver a mi familia”, expresó Ledesma.
El capitán también hizo hincapié en la motivación que recibió del equipo absoluto de Paraguay, que ha demostrado su capacidad de competir al más alto nivel. “Nos motivó ver cómo nuestra selección absoluta salió a pelearle de igual a igual a cualquiera. Nosotros también tenemos con qué darle pelea a los demás, tenemos esa mentalidad ganadora, ndaipóri kyhyje”, añadió.
Ledesma, que se encuentra actualmente en la Sub 16 de Olimpia, mencionó a su referente en el fútbol, Richard Ortiz, y expresó su admiración: “Che gusta mba’eicha ohuga, mba’eicha ombeti lo mitãre”, cocluyó.