Conmebol confirmará al nuevo estadio de Olimpia como anfitrión de uno de los partidos inaugurales de la histórica Copa Mundial.
El estadio Osvaldo Domínguez Dibb (ODD), futura casa del Club Olimpia, será confirmado este miércoles como una de las sedes para el Mundial 2030, según lo adelantó el periodista Diego Rolón a través de sus redes sociales. El anuncio oficial estará a cargo del presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez.
El presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Robert Harrison, ya había señalado días atrás que el nuevo estadio del Decano lideraba las posibilidades de albergar uno de los tres partidos inaugurales de la histórica Copa del Mundo, que se celebrará en tres continentes.
Por su parte, Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, encendió las expectativas al publicar en sus redes sociales: “Está llegando el momento…”, acompañado de una imagen del diseño proyectado del estadio.
Con una capacidad proyectada que lo convertirá en el estadio más grande de Paraguay, el ODD estará listo en 2027. Las obras, que incluyen la demolición de la antigua estructura del estadio Para Uno, ya están en marcha, consolidando a este nuevo coloso como un escenario clave para el fútbol internacional.