Cerro visita esta noche al Pincha en el estadio Uno con la misión de revertir el 1-0 sufrido en Asunción y seguir soñando en la Libertadores.

Cerro Porteño afronta esta tarde noche un duro desafío a nivel internacional, cuando a partir de las 19:00 horas visite a Estudiantes de La Plata en el estadio Uno, por el partido de vuelta de los octavos de final de la Conmebol Libertadores 2025.
El Ciclón llega con la obligación de revertir la derrota sufrida en la ida disputada el pasado miércoles en La Nueva Olla, donde cayó por 1-0 ante el conjunto argentino.
El equipo dirigido por Diego Martínez viene de una victoria ajustada en el torneo local, tras superar a Guaraní 4-3, y ya tiene onceno confirmado. El azulgrana saldrá con Alexis Martín Arias en el arco; en defensa Fabrizio Domínguez, Lucas Quintana, Matías Pérez y Blas Riveros; en el mediocampo Juan Iturbe, Robert Piris Da Motta, Jorge Morel e Ignacio Aliseda; mientras que en ofensiva estarán Federico Carrizo y Jonathan Torres. Respecto al duelo de ida, se producen dos variantes: Piris Da Motta ingresa por Wilder Viera, y Carrizo ocupa el lugar de Rodrigo Gómez, pasando Domínguez nuevamente como lateral derecho.
Por su parte, el conjunto platense, que llega tras perder 3-2 frente a Banfield por la liga argentina, también tiene equipo definido. El once inicial contará con Fernando Muslera en portería; en defensa Román Gómez, Leandro González Pirez, Facundo Rodríguez y Santiago Arzamendia; en el mediocampo Cristian Medina, Santiago Ascacíbar y Alexis Castor; y en ataque Tiago Palacios, Guido Carrillo y Edwin Cetre. El cambio respecto al juego de ida es el ingreso de Román Gómez por Eric Meza.
Cerro Porteño buscará un resultado que le permita dar vuelta la serie y sellar su clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores, en una noche clave para el sueño internacional del Ciclón.