La víctima fue hallada sin vida al costado de un camino vecinal, con múltiples impactos de bala. Su hijo manifestó desconocer cómo ocurrió el hecho.

Un hombre fue hallado sin vida con múltiples impactos de arma de fuego en un camino vecinal de la compañía San Antonio Guazú, distrito de San Pedro del Paraná. La víctima fue identificada como Gabino Bareiro, de 69 años, quien contaba con antecedentes por un supuesto hecho de reducción y tenía prohibición de salida del país.
El homicidio habría ocurrido alrededor de las 19:00 de este último jueves, aunque las autoridades policiales fueron alertadas recién a las 20:10 horas, mediante una llamada realizada desde el Hospital de San Pedro del Paraná.
Efectivos de la Comisaría 48º acudieron al centro asistencial, donde conversaron con Delio Ramón Bareiro Venialgo, hijo del fallecido. Según su testimonio, su padre se encontraba en una cancha de carrera de caballos y posteriormente fue encontrado por vecinos al costado del camino, ya sin signos de vida y con múltiples heridas de bala.
Hasta el momento, se desconocen tanto las circunstancias del crimen como la identidad de los presuntos autores. El caso quedó a cargo del Ministerio Público, que ordenó las diligencias correspondientes para esclarecer el hecho.