Ebrio fue detenido tras golpear a su pareja e incendiar la casa en Minga Guazú

Un hombre fue detenido luego de agredir a su pareja e incendiar de manera intencional su vivienda en la ciudad de Minga Guazú. El mismo se encontraba en estado de ebriedad.

En la noche de ayer se registró un episodio de violencia familiar en una vivienda situada en el Km 14 Monday de Minga Guazú, Alto Paraná.

Carmen Luisa Contreras, de 52 años, decidió comunicarse con la Policía para denunciar a su pareja, identificada como Lucio Cardozo Lezcano, de 44 años.

Según manifestó la mujer a los uniformados, este sujeto la agredió físicamente luego de llegar en estado de ebriedad a su residencia en horas de la noche.

Al momento del incidente, la víctima se encontraba en una llamada telefónica con su hijo que vive en Argentina. Aparentemente, el agresor pensó que se trataba de otro hombre y tuvo un arranque de celos.

No contento con la agresión, Cardozo decidió prenderle fuego a la casa. El incendio acabó consumiendo por completo la estructura, que estaba hecha de madera.

La mujer sufrió varios golpes de puño y resultó con hematomas en uno de los ojos, conforme al reporte. Por su parte, su atacante fue detenido por personal de la Sub Comisaría N° 14 – Fracción Norma Luisa. Fuente: HOY