Dos menores fueron manoseadas y besadas a la fuerza en una fiesta de 15 años

Dos adolescentes habrían sido manoseadas mientras participaban de un festejo de 15 años en Ciudad del Este. El propio dueño de casa fue sindicado como autor del hecho.

Una grave denuncia de coacción y abuso sexual que involucra a menores de edad llegó a conocimiento de la Policía Nacional y el Ministerio Público, en Alto Paraná.

El hecho se registró en la noche del sábado, en una vivienda particular situada en el barrio La Blanca de Ciudad del Este.

Las víctimas serían dos adolescentes de 14 y 16 años, respectivamente, quienes se encontraban participando de la fiesta de 15 años de una amiga.

Según el reporte, ambas habrían sido manoseadas en sus partes íntimas por un adulto, quien las interceptó cuando se dirigían al sanitario. Así también, este sujeto las habría besado a la fuerza.

En ese momento, las adolescentes forcejearon con el hombre y gritaron pidiendo auxilio, siendo socorridas por otros participantes del cumpleaños. Tras el incidente, todos ellos fueron echados del lugar.

El acusado como responsable de este abuso es el propietario del domicilio donde se realizó el festejo, quien -conforme a los datos preliminares- tendría entre 45 y 50 años de edad.

Una vez fueron informadas sobre lo ocurrido, las madres de estas menores acudieron a la Comisaría 23 Las Carmelitas para formalizar la denuncia. El caso fue comunicado al fiscal Osvaldo Zaracho, quien ya inició una investigación. Fuente: HOY