Dos jóvenes fueron aprehendidos por hurto en Mayor Otaño y uno tenía orden de captura

La Policía recuperó una desmalezadora y un televisor robados. Uno de los detenidos contaba con orden de captura pendiente por hurto agravado y reducción.

Agentes de la Comisaría 19º del distrito de Mayor Otaño aprehendieron este último miércoles a dos jóvenes en el barrio San Isidro, en prosecución a un hecho de hurto agravado registrado durante la madrugada.

Los aprehendidos fueron identificados como Abraham Oviedo González, de 21 años, con antecedentes por hurto agravado, y Jorge Antonio López, de 23 años, quien además contaba con una orden de captura pendiente emanada de la Unidad Fiscal de Mayor Otaño, en la causa caratulada “S/ supuesto hecho de hurto agravado y reducción”. Ambos son residentes del barrio Defensores del Chaco.

Durante el procedimiento, la Policía logró recuperar los objetos denunciados como sustraídos, consistentes en una desmalezadora marca Stihl, color naranjado, y un televisor de 32 pulgadas, marca Philips, color negro.

Según el informe, el hecho se produjo alrededor de las 03:00 de la madrugada. Tras informaciones recibidas, los agentes intervinieron en la zona y procedieron a la aprehensión de los presuntos autores, quienes junto con las evidencias fueron trasladados hasta la sede policial para el procedimiento de rigor.

Al verificar los datos en el sistema informático de la Policía Nacional, se constató la orden de captura pendiente contra López, motivo por el cual quedó a disposición del Ministerio Público.