Operativos preventivos del Grupo Lince y la Policía Nacional en el barrio Arroyo Porã permitieron la captura de dos hombres con órdenes judiciales por hurto agravado y reducción.
En operativos preventivos realizados este último jueves en el barrio Arroyo Porã, distrito de Cambyretá, agentes del Grupo Lince y la Comisaría 115° lograron la detención de dos hombres con órdenes de captura pendientes, conforme a disposiciones judiciales del Juzgado Penal de Garantías N° 4.
El primero de los detenidos fue Rubén Darío Giménez, alias “Tule”, de 30 años, arrestado a las 21:30 horas en una patrulla del Grupo Lince. Giménez era buscado por la causa de “Hurto Agravado”, según el Oficio N° 762, firmado por la jueza María Deyanira Villalba.
Posteriormente, a las 23:10 horas, personal de la Comisaría 115° detuvo a Hugo Ramón Bogarín Delvalle, alias “Huguito”, de 20 años, en la vía pública frente al taller de la Gobernación. Bogarín tenía una orden de captura vigente por la causa de “Reducción”, también bajo el Oficio N° 762.
Ambos detenidos fueron trasladados a la sede policial de la Comisaría 115°, donde permanecen a disposición del Juzgado Penal de Garantías para el proceso correspondiente.