Un hombre de 50 años falleció tras ser empujado contra una pared en medio de una discusión familiar. Su hermano, señalado como el supuesto autor, fue aprehendido pero posteriormente liberado tras el diagnóstico forense.

Un hombre identificado como Isabelino Reinjhar González, de 50 años, perdió la vida en la tarde del pasado domingo en el barrio San Miguel de Santísima Trinidad, tras una discusión con su hermano Ramón Asunción González, de 33 años, quien fue aprehendido por la policía.
Según el informe de la Comisaría 30º, el hecho ocurrió alrededor de las 19:30 horas en el predio de una vivienda familiar. Un tercer hermano, Cristian Rubén González, testificó que en medio de la disputa, Ramón González empujó a la víctima contra una pared, lo que le provocó un golpe en la cabeza y su posterior fallecimiento en el lugar.
El supuesto agresor huyó tras el incidente, pero fue capturado una hora después en la vía pública del barrio Jardín de Santísima Trinidad por efectivos de la Comisaría 26º.
Sin embargo, tras la inspección forense realizada por el Dr. Aldo Von Knobloch, se determinó que la causa del fallecimiento fue “muerte súbita por cardiopatía”. Por disposición de la fiscal del caso, Rocío Valdez, el detenido fue puesto en libertad y el cuerpo de la víctima entregado a sus familiares.