En una reciente entrevista, Diego Gómez emocionó al recordar el especial regalo que le hizo a su mamá: una casa nueva, como muestra de agradecimiento por todo su apoyo.
En los últimos días, un video de Diego Gómez, jugador de la Albirroja y actual integrante del Brighton, se hizo viral en las redes sociales, capturando la atención de miles de seguidores. En el video, Gómez sorprende a sus padres al regalarles una impresionante casa nueva.
El gesto fue aún más emotivo cuando los padres de Gómez, llegados en un vehículo con los ojos vendados, fueron guiados hasta su nueva residencia. Al quitarles las vendas, se encontraron con una lujosa casa, completamente equipada y con una gran pileta. La sorpresa fue total y la emoción palpable.
En una reciente entrevista con GEN, Gómez habló de este regalo y recordó el momento con cariño. “Me emociona hablar de eso… Ella es todo para mí, hizo todo por mí y siempre estuvo conmigo. El gesto que tuve, de poder regalarle una casa, fue muy lindo. No sé si va a querer venir conmigo a Inglaterra… Cuando jugamos las Olimpiadas, le invité para que vaya conmigo a Francia y me dijo que el viaje era muy largo. Vamos a ver”, expresó el futbolista visiblemente emocionado y con lágrimas en los ojos.
Diego sigue demostrando ser un ejemplo tanto dentro como fuera del campo, demostrando su amor y gratitud hacia sus padres con un gesto que tocó los corazones de muchos.