Cerro Porteño, que no tuvo jugadores convocados en la Selección Paraguaya en el primer combo de las Eliminatorias Sudamericanas,  se apresta para visitar a Guaraní, este domingo en el estadio Rogelio Silvino Livieres, por la fecha 11 del torneo Clausura 2023.

El entrenador azulgrana, Diego Gavilán, tuvo a disposición a todos sus jugadores a modo de preparar el crucial duelo ante el «Legendario», donde el estratega se jugará algo más que el triunfo y los tres puntos, sino además su continuidad en Barrio Obrero.

Si bien aún no perdió desde que fue oficializado como DT del «Ciclón», el «Pamperito» se quedó sin créditos, está en la cuerda floja, debido a los 5 empates consecutivos que viene registrando y que tiene al equipo complicado de cara a su principal misión en el segundo semestre, que es la de campeonar.

Desde Barrio Obrero indican que de no llegar la victoria ante Guaraní, lo más seguro es que se corte el proceso encabezado por Gavilán debido a la falta de resultados, pero especialmente porque el equipo parece no encontrar el rumbo futbolísticamente.

El juego entre Cerro Porteño y Guaraní será este domingo 17 de septiembre, desde las 19:00, en la «Toldería». El «Ciclón» viene de igualar 1-1 ante Nacional en la Nueva Olla y está a tres puntos de Libertad, único puntero del campeonato, que adeuda un partido.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *