La Fiscalía formuló imputación contra los dos hombres (víctima y atacante) involucrados en el enfrentamiento a tiros, ocurrido frente a un local nocturno de la ciudad de San Lorenzo.

La fiscal Carmen Bogado resolvió imputar a Diego Luis Cáceres Maqueda (28) y César Jonathan Denis Díaz (32), quienes en la madrugada de ayer se vieron involucrados en un tiroteo.
En el caso de Cáceres, sindicado como autor de los disparos, fue procesado por tentativa de homicidio y violación de la Ley de Armas, mientras que Denis fue imputado por violación de la Ley de Armas.
Conforme al relato que manejan las autoridades, Cáceres llegó en un vehículo al local “Puerto Chopp”, ubicado en la ciudad de San Lorenzo, en compañía de otro sujeto, con el propósito de atentar contra la vida de Denis.
Sin mediar palabras, Cáceres desenfundó un arma de fuego y efectuó varios disparos contra Denis, quien también iba armado y decidió responder al ataque de la misma manera, baleando a los desconocidos.
Este incidente dejó un saldo de cuatro personas heridas, entre ellas los ahora imputados, junto a Saturnino Eduardo Jara Acosta (48), guardia de seguridad del establecimiento, y una cliente de nombre María Anselma Paredes (52).
El Ministerio Público solicitó al Juzgado Penal de Garantías la aplicación de la prisión preventiva de los dos sujetos, quienes actualmente permanecen detenidos y a disposición de la justicia. Fuente: HOY