La Policía logró detener a un entrenador de fútbol que golpeó brutalmente a su pareja en Ciudad del Este. El Ministerio Público ya formuló imputación contra el hombre.

Días atrás se concretó la aprehensión de una persona acusada de violencia familiar en el barrio María Auxiliadora de Presidente Franco, Alto Paraná.
Se trata de Juan Ramón Duarte Galeano (57), quien se desempeña como entrenador de fútbol y fue acusado de agredir a su concubina, Gilda Cabrera Ovelar (57).
Según la denuncia, este hombre golpeó a su pareja en inmediaciones de la estación de servicios “Willi Burguer” de Ciudad del Este, luego de mantener una discusión por cuestiones de celos.
Aparentemente, la víctima reprochó a Duarte el haber coqueteado con otra mujer en el mencionado local, tras lo cual decidió regresar sola a su vivienda ubicada a unas pocas cuadras.
Horas después, el acusado fue a la casa para obligar a Cabrera a volver con él, arrastrándola del cabello, además de golpearla en la cabeza y otras partes del cuerpo. El hecho quedó registrado en cámaras de circuito cerrado.
Luego de formalizarse la denuncia, la Policía Nacional procedió a la detención de este sujeto, quien acabó siendo imputado por el hecho punible de violencia familiar por la fiscal Susan Vega.
La representante del Ministerio Público solicitó la aplicación de la prisión preventiva para Duarte, quien actualmente permanece detenido de forma provisoria en la Dirección de Policía de Alto Paraná. Fuente: HOY