La Policía Nacional detuvo a quien sería uno de los colaboradores logísticos de Felipe Santiago Acosta Riveros, alias “Macho”, en el distrito de Ybyrarobaná, departamento de Canindeyú.

Se trata de Wilberto Cabrera Samudio, alias “Paca”, de 50 años, quien fue capturado durante un operativo llevado a cabo en la Colonia Tres Corazones de la citada localidad de Canindeyú.
Este hombre contaba con una orden de captura por un hecho de fratricidio, siendo apuntado como principal sospechoso del asesinato de su hermano, ocurrido en la zona de Cordillera.
Según el informe policial, Cabrera se desplazaba a bordo de una motocicleta de la marca Star modelo SK150 NT-A, sin chapa, la cual es considerada como “de dudosa procedencia”.
Se maneja que “Paca” sería integrante de la banda liderada por Felipe Santiago Acosta Riveros, alias “Macho”, conocido criminal que opera en la zona de Canindeyú.
El ahora detenido presumiblemente operaba como “fletero” de la organización delictiva de “Macho”, encargándose del transporte de marihuana hacia el Brasil, explicó al canal GEN el Crio. Rubén Cáceres.
La Policía Nacional considera esta detención como un importante golpe a la estructura de Acosta Riveros, quien hasta el momento permanece prófugo de la justicia. Fuente: HOY