El aprehendido cuenta con antecedentes por hurto agravado y fue reconocido a través de imágenes de circuito cerrado del local afectado.

Agentes de la Comisaría 2º de Encarnación, aprehendieron en la madrugada del pasado jueves a un hombre en prosecución de un supuesto hecho de hurto ocurrido en el interior de una frutería y verdulería ubicada sobre la avenida Irrazábal.
El procedimiento se realizó en el local denominado “Frutería y Verdulería Ever”, donde resultó víctima Gloria Beatriz Martínez, de 51 años, domiciliada en el barrio Pacú Cuá. Según la denuncia, del comercio fueron sustraídos dinero en efectivo por la suma de 1.850.000 guaraníes y un aparato celular.
El aprehendido fue identificado como Marcos Ariel Centurión Galeano, de 26 años, sin domicilio fijo, quien cuenta con antecedentes por hurto agravado correspondientes a los años 2019, 2022 y dos causas en el año 2025.
De acuerdo con el informe policial, tras la denuncia formulada en horas de la mañana, personal policial inició un patrullaje preventivo en la zona. Cerca de las 13:00 horas, sobre la calle Teniente Arzamendia, los intervinientes visualizaron a una persona cuyas características físicas y vestimentas coincidían plenamente con las captadas por las cámaras de circuito cerrado del local afectado.
El sujeto fue inmediatamente aprehendido y trasladado hasta la sede policial para el procedimiento de rigor, quedando a disposición de las autoridades competentes, mientras continúan las investigaciones para el esclarecimiento total del hecho.