Un hombre que simuló ser médico y utilizó documentos falsos para dicho fin fue detenido por la Policía en el Hospital Distrital de Ñemby, donde quedó internado. El mismo contaba con una orden de captura en su contra.

Personal policial en la jornada de ayer logró la aprehensión de Justo César Alfonzo Salinas, de 60 años, en la ciudad de Ñemby.
Este hombre se encontraba internado en el hospital distrital de dicha localidad, luego de verse aquejado por un cuadro de neumonía, según el reporte.
Al verificar sus datos en el sistema informático, los agentes constataron que pesaba en su contra una orden de captura, emanada por el Juzgado Penal N° 2 de San Estanislao.
Alfonzo se encontraba prófugo de la justicia, luego de ser procesado por estafa, producción de documentos no auténticos, manipulación de graficaciones técnicas y producción indebida de certificados de salud.
Según los antecedentes, el hombre se hacía pasar por médico gineco-obstetra en la zona de San Estanislao, San Pedro, para lo cual utilizaba documentos y títulos falsos. Así también, expedía certificados de salud sin tener la habilitación requerida.
Desde su imputación, Alfonzo permaneció con paradero desconocido, siendo finalmente capturado por la Policía en este centro asistencial ñembyense. Fuente: HOY