Agentes policiales lograron recuperar una motocicleta robada y aprehender al presunto autor del hecho durante una patrulla preventiva.

Un hombre de 22 años fue aprehendido en la tarde del pasado domingo en San Juan del Paraná, tras ser sorprendido circulando en una motocicleta denunciada como hurtada.
El procedimiento fue realizado por agentes de la Comisaría 33º, quienes, durante una patrulla preventiva sobre la calle Defensores del Chaco, detectaron un biciclo con las mismas características del vehículo reportado como sustraído. Al proceder a la verificación, confirmaron que se trataba de la motocicleta Kenton GL 150 cc, color negro, con chapa N° 835 NCP, propiedad de Agustín Arzamendia, de 58 años.
El conductor del vehículo fue identificado como Yonatan Benítez Servín, de 22 años, domiciliado en la zona. Inmediatamente, los efectivos policiales procedieron a su aprehensión y a la incautación del biciclo.
El caso fue comunicado a las autoridades pertinentes para los procedimientos de rigor, mientras que la motocicleta será devuelta a su legítimo propietario.