Un joven de 18 años fue aprehendido en el barrio Arroyo Porã, sindicado como responsable de un hurto. La Policía logró recuperar los objetos denunciados como robados.

En la mañana de este último lunes, agentes de la Comisaría 115° del barrio Arroyo Porã, distrito de Cambyretá, procedieron a la aprehensión de un joven de 18 años sindicado como supuesto autor de un hecho de hurto.
El detenido fue identificado como Braian Alejandro Genez Sánchez, domiciliado en la misma zona. La intervención policial se produjo tras la denuncia presentada por Viviana Elizabeth Sánchez, quien manifestó haber sido víctima del hurto y señaló al aprehendido como responsable.
Del poder del joven fueron recuperados los objetos sustraídos, consistentes en un ventilador de pie, marca Royal, color negro, y una hidrolavadora, marca Speed, color negro con naranja.
El procedimiento fue comunicado a la fiscal de turno, abogada Meijie Udagawa, quien dispuso la detención preventiva del aprehendido, quedando bajo custodia en sede policial a disposición del Ministerio Público.