Agentes de la Comisaría 20º aprehendieron a un joven de 25 años que contaba con orden de captura pendiente por un hecho de hurto agravado.

Agentes de la Comisaría 20º del distrito de Carlos Antonio López detuvieron este último martes a un hombre que contaba con orden de captura vigente por un hecho de hurto agravado, durante un patrullaje preventivo realizado en la vía pública del barrio Santa Librada.
El procedimiento se efectuó alrededor de las 12:45 horas, cuando los uniformados verificaron la identidad de un sujeto identificado como Arnaldo Benítez Vera, paraguayo, soltero, de 25 años, sin domicilio fijo.
Al consultar sus antecedentes en el sistema informático de la Policía Nacional, se constató que el mismo poseía una orden de captura pendiente, conforme al Oficio Judicial N° 396 de fecha 25 de junio de 2025, emanado del Juzgado Penal de Garantías de María Auxiliadora, en el marco de la causa caratulada “David Jonathan Paredes y otros s/ supuesto hecho punible de hurto agravado y otro”.
El detenido fue trasladado hasta la sede policial, donde permanece a disposición del juzgado interviniente para los trámites de rigor.