Un hombre fue detenido tras agredir brutalmente a su pareja en un ataque de violencia familiar. La víctima fue golpeada cuando le negó la tarjeta de crédito solicitada por su agresor, quien se encontraba en estado etílico.
En un nuevo caso de violencia familiar ocurrido el domingo a la 1:30 de la madrugada en Minga Guazú, Eusebio Báez Espínola, de 36 años, fue detenido tras golpear brutalmente a su concubina, Zunilda Galeano, de 39 años.
Según relató la víctima, ella llegó a su casa tras su jornada laboral y encontró a su pareja en estado etílico. Él le pidió la tarjeta de crédito, pero al no recibir una respuesta favorable, le propinó varios golpes en el rostro.
El hecho fue reportado a la policía, que acudió al lugar, pero al intentar intervenir, el agresor los amenazó con un cuchillo. Finalmente, Báez fue reducido y detenido.
Al someterlo a la prueba de alcotest, se constató que su nivel de alcohol en sangre era de 0,699 mg/L. La fiscal de turno, Abogada Susan Vega, fue informada del incidente para los procedimientos de rigor. Fuente: HOY