Un sujeto de 33 años fue aprehendido en Alto Verá tras agredir a su pareja. Posteriormente se constató que contaba con una orden de captura pendiente por un hecho de abuso sexual en niños.

La Policía Nacional aprehendió este último domingo a un hombre en el barrio La Amistad del distrito de Alto Verá, tras un hecho de violencia familiar. Durante el procedimiento se constató que el mismo contaba con orden de captura pendiente por un caso de abuso sexual en niños.
El detenido fue identificado como César Bartolomé González Brítez, de 33 años, quien, según el informe policial, habría agredido físicamente a su pareja en la vía pública. Agentes de la Comisaría 35º acudieron al lugar, donde procedieron a su aprehensión.
Una vez trasladado hasta la sede policial, al verificar sus antecedentes en el Sistema Informático de la Policía Nacional, se comprobó que el hombre tenía una orden de captura vigente, emanada mediante el Oficio N° 684/2024, de fecha 14 de agosto de 2024, firmada por el agente fiscal Héctor Garay, en la causa por supuesto hecho de abuso sexual en niños.
El aprehendido quedó a disposición del Juzgado y de la Unidad Fiscal interviniente.