La Policía incautó una motocicleta y recuperó una notebook y un termo robados tras identificar al presunto autor en el barrio Picada Boca.
Un hombre identificado como Pedro Javier Piriz, de 39 años, fue detenido en el barrio Picada Boca, en un operativo realizado por agentes de la Comisaría 30° de Santísima Trinidad. El procedimiento tuvo lugar el pasado jueves, a las 16:00 horas, en la vía pública.
Piriz, quien cuenta con antecedentes por robo agravado y hurto, fue sorprendido a bordo de una motocicleta marca Kenton modelo Shark, sin chapa, en cuyo poder se encontraron una notebook HP de color rojo y un termo para mate marca Stanley. Estos objetos habían sido denunciados como hurtados por Víctor Ramón Valenzuela Fretes, de 26 años, residente del barrio San Miguel.
El procedimiento se dio en el marco de las investigaciones iniciadas tras la denuncia de Valenzuela. Los agentes policiales trasladaron al aprehendido junto con las evidencias y la motocicleta hasta la sede policial. Según el reporte, el fiscal de turno, abogado Francisco Martínez, dispuso que el detenido permanezca en la comisaría a disposición de la justicia y ordenó la incautación de los bienes recuperados.