La Policía Nacional concretó la detención de un guardia de seguridad que había realizado disparos al aire en la ciudad de Limpio. El sujeto se encontraba en estado de ebriedad.
Agentes de la Comisaría 9na de Limpio esta madrugada tomaron intervención ante una denuncia por disparos al aire, en jurisdicción del barrio La Esperanza.
Tras recibir la llamada telefónica, acudieron hasta una estación de servicio del emblema Copetrol, ubicada sobre la Ruta Padre Emigdio Montiel, donde se produjo la detención del presunto autor.
Se trata de Alfredo Cabañas, de 36 años, quien se desempeña como guardia de seguridad de la empresa Trafosur y fija domicilio en el barrio 3 de Mayo de la ciudad de Luque.
Según detalla el informe policial, al momento de ser entrevistado por los uniformados, el hombre no supo justificar la tenencia de un revolver calibre 38mm, por lo que acabó siendo demorado.
Tras su aprehensión, Cabañas fue llevado a la base de la Patrulla Caminera para ser sometido a la prueba de alcotest, arrojando un resultado positivo de 0.723 mg/L.
De esta manera, se confirmó que el guardia de seguridad efectuó los disparos al aire mientras se encontraba en estado de ebriedad, poniendo en peligro a los pobladores de la zona. Fuente: HOY