Osmar Alcaraz Delvalle fue aprehendido por la Policía tras ser buscado por el ataque brutal de su perro a dos hombres que circulaban en Mariano Roque Alonso. Posee orden de captura por otra causa del 2023.

Finalmente, el propietario del perro que mordió a dos personas, una de ellas fallecida, fue localizado en la vía pública, en el barrio San Rafael de Mariano Roque Alonso.
Osmar Alcaraz ya tenía una orden de captura por obstrucción al resarcimiento por daños en accidente de tránsito, vigente desde abril de 2023.
De acuerdo al Crio. Felipe González, jefe de la Comisaria 26 de Remanso, tras la aprehensión, los intervinientes se trasladaron hasta la vivienda del hombre y rescataron a dos perros, un caniche y una pitbull mestiza.
“Él mencionó que no estaba en su domicilio, que recién llegó esta mañana y que no sabe del caso. Buscamos circuito cerrado a fin de saber qué pasó exactamente”, expresó a la radio 1080 AM.
De acuerdo al jefe policial, el hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público, quién sería procesado por el hecho que dejó una persona fallecida y otra herida. Fuente: HOY