Una docente denunció el hurto de su notebook, que fue recuperada tras un operativo policial en Edelira km 49. Los menores aprehendidos fueron entregados a sus padres.
Ayer, alrededor de las 10:00 horas, agentes de la Comisaría 83° de Itapúa Poty aprehendieron a cuatro menores de edad en Edelira km 49, tras ser identificados como responsables del hurto de una notebook.
El hecho fue denunciado por Liliana Estela Vázquez Franco, de 40 años, docente de la Escuela General Patricio Escobar N° 2181, quien reportó la desaparición de su equipo informático, una notebook de la marca NoboCH.
Durante un rastrillaje por la zona, los uniformados localizaron a los menores, identificados con las iniciales C.J.V.F. (17 años), J.A.O.O. (15 años), B.L.G. (14 años) y G.M.G. (14 años), todos residentes en Edelira km 49. En su poder encontraron el objeto sustraído, procediendo a su aprehensión y traslado a la sede policial.
El caso fue comunicado al agente fiscal Walter Lugo, quien dispuso que los menores fueran entregados a sus padres y que la notebook recuperada fuese devuelta a la denunciante.