Tras cometer el golpe, el extranjero logró cruzar sin inconvenientes el Puente de la Amistad para intentar vender en territorio paraguayo el vehículo que acababa de hurtar en el vecino país, lo cual finalmente no sucedió.
Agentes de la Comisaría 1era de Ciudad del Este en la jornada de ayer concretaron la detención de un hombre que fue sorprendido en posesión de un vehículo robado.
Se trata de Jair Castanheira, de nacionalidad brasileña, de 36 años, oriundo de la localidad de Foz de Iguazú, quien tenía en su poder una furgoneta de la marca Toyota tipo Hiace, con chapa OAB 375.
Este rodado había sido denunciado como robado en el lado brasileño y pertenece al ciudadano paraguayo Osvaldo Vázquez Sarko, quien trabaja como conductor de transporte alternativo, mencionan medios locales.
Castanheira fue descubierto poniendo a la venta la furgoneta robada en pleno microcentro de Ciudad del Este, en la intersección de la avenida Adrián Jara y la calle Regimiento Piribebuy.
Tras cometer el golpe, el extranjero logró cruzar sin inconvenientes el Puente de la Amistad para intentar vender en territorio paraguayo el vehículo que acababa de hurtar en el vecino país, lo cual finalmente no sucedió. Fuente: HOY