Una mujer perdió la vida en Ciudad del Este cuando fue atropellada por una furgoneta que, debido a un olvido del conductor de no poner el freno de mano, se deslizó y la arrolló mientras ella trabajaba.

Una mujer de 45 años falleció este jueves en Ciudad del Este, tras ser arrollada por una furgoneta que se encontraba sin conductor en el barrio Obrero, en el acceso al Centro de Recepciones Maridel, alrededor de las 08:30.
Se trata de Nidia Luz Mieres, quien era funcionaria del lugar y se encontraba regando las plantas en la fachada del salón de eventos cuando fue embestida por el vehículo. La furgoneta, una Hyundai de color plata con chapa CBZ 907, era propiedad de la misma empresa.
Según la Comisaría 3ra del barrio Obrero, la mujer quedó atrapada debajo del vehículo y su muerte habría sido instantánea.
El vehículo había sido estacionado previamente por otro trabajador del establecimiento, quien habría olvidado poner el freno de mano o sufrido una falla mecánica, lo que habría permitido que el rodado se deslizara por el desnivel del terreno, atropellando a Mieres.
Lastimosamente nadie se percató del suceso hasta 15 minutos después, cuando el conductor, al no encontrar el vehículo en su lugar de estacionamiento, sospechó que delincuentes lo habían robado. Al encontrarlo, descubrió el cuerpo de la mujer debajo del rodado.
Bomberos voluntarios retiraron el cuerpo de Mieres, quien ya no presentaba signos vitales. El cuerpo fue trasladado a una funeraria para su entrega a los familiares. La fiscalía, a cargo de Carolina Gadea, y agentes de Criminalística iniciaron la investigación del incidente. Fuente: HOY