La Policía Nacional sorprendió a un pequeño de solo 8 años al mando de un auto en Paso Yobái, Guairá. Estaba solo y sin ninguna protección. El vehículo quedó incautado.

El insólito episodio se registró en la tarde del sábado en la compañía San Agustín cuando agentes de la Policía Nacional realizaban un control preventivo.
Los uniformados vieron un vehículo BMW blanco e indicaron que se detenga para la verificación, primeramente, el auto se detuvo, pero luego retrocedió y aceleró la marcha para huir del lugar.
La Policía reaccionó de inmediato y siguió al auto que atropelló toda la barrera policial y casi arrolló a dos mujeres que realizaban caminata en la zona.
Pocos metros del lugar, el vehículo se detuvo y grande fue la sorpresa de los uniformados al descubrir que el conductor era un pequeño de solo 8 años, estaba solo.
El menor asustado, reportó a los agentes que su padre le había dado el auto para manejar, fue trasladado hasta la comisaría.
Las autoridades comunicaron a la madre, una mujer de 32 años que fue a recoger de la sede policial a su hijo, en tanto que el rodado quedó incautado. Fuente: HOY