Un hombre de 33 años desapareció en aguas del río Paraná, en la zona de Caraguatá, luego de que la canoa en la que se encontraba junto a su tío comenzara a hundirse.

Un hombre identificado como Marcos Gabriel Suárez Villalba, de 33 años, se encuentra desaparecido desde la tarde de este último lunes, tras caer al subembalse del río Paraná, en la compañía Caraguatá, distrito de Carmen del Paraná.
De acuerdo con el informe de la Comisaría 9º, el hecho se registró alrededor de las 19:00 horas, y fue comunicado a la Policía cerca de las 21:10 horas por integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, quienes alertaron sobre la caída de una persona al agua.
Según el testimonio de Gerónimo Palacios Centurión, de 71 años, tío del desaparecido, ambos se encontraban recogiendo redes de pesca en una canoa cuando la embarcación comenzó a llenarse de agua. En medio del pánico, Suárez Villalba se lanzó al río y no volvió a salir a la superficie.
Tras el aviso, efectivos policiales acudieron al lugar y se dio participación al personal de la Marina para colaborar en las tareas de búsqueda, que siguen su curso.