Vecinos de la comunidad de Puesto Naranjo, Yegros, denunciaron que una mujer de 70 años es victima de maltratos constantes por parte de sus dos hijos. La mujer, pese a las heridas profundas, se niega a separarse de los supuestos agresores.

Eugenia Ortiz Balcasa fue trasladada de urgencias hasta el hospital de Yegros, departamento de Caazapá, luego de que sus vecinos la vieran con un corte profundo en el rostro.
“Llegó malherida, con el rostro golpeado, diciendo que fue atropellada por un camión, pero quienes la conocemos sabemos que no es la primera vez. Ella ya había sido maltratada antes por sus hijos”, relató Nelly Cortesi, vecina de la víctima, a un medio local.
Según manifiestan, no es la primera vez que la mujer es vista con golpes, acusan a los dos hijos, Osvaldo y Benicio, quienes aparentemente obligan a su madre a seguir trabajando y aprovechan de su pensión de adulto mayor.
De acuerdo al relato de los vecinos, la mujer niega toda situación adversa y acusaciones en contra de sus hijos, por lo que no quiere realizar la denuncia en contra de los dos hombres.
Desde el grupo “Yegreños Unidos” ya presentaron una denuncia e instan a las autoridades a tomar intervención debido a que la mujer, se niega a abandonar a sus dos agresores. Fuente: HOY