Un productor de la compañía Caraguatá encontró los restos de su animal en el piquete. La Policía investiga el hecho ocurrido entre el 28 y 30 de septiembre.

Un nuevo caso de abigeato fue denunciado en el distrito de Carmen del Paraná, donde un productor ganadero halló faenado uno de sus animales vacunos en la compañía Caraguatá.
De acuerdo con el informe de la Comisaría 9º, el hecho habría ocurrido durante la noche o madrugada, entre el 28 y el 30 de septiembre, pero recién fue comunicado a las autoridades el 1 de octubre, alrededor de las 11:00 horas, tras la llamada telefónica del propietario afectado.
La víctima, identificada como Manuel Benítez Ledesma, de 69 años, manifestó a los uniformados que, al realizar la recorrida de su piquete, notó la ausencia de su animal, una vaca lechera de pelaje barcino de aproximadamente 450 kilos. Tras la búsqueda, encontró únicamente los restos del vacuno, que habría sido faenado en el lugar.
Hasta el momento se desconoce la identidad de los autores del hecho. La Policía Nacional abrió una investigación para identificar a los responsables del ilícito que afecta directamente a la producción ganadera local.
Foto: referencial