Un delivery sufrió el incendio de su motocicleta cuando se disponía a arrancar para realizar algunas entregas. El llamativo incidente ocurrió en un local gastronómico de Asunción.
Sergio Cantero, quien se desempeña como motodelivery de un negocio de comidas ubicado sobre la avenida Brasilia de Asunción, fue víctima de un incendio.
Imágenes de circuito cerrado muestran al trabajador disponiéndose a salir para entregar unos pedidos cuando su biciclo empezó a arder en llamas.
“Me subí encima y cuando iba a arrancar, había sido estaba chispeando abajo. Pensé que alguien me estaba haciendo una seña con la luz y, cuando pateé para arrancar, ahí ya se incendió”, comentó a Telefuturo.
Tras ver cómo el fuego salía del tanque de combustible, Cantero decidió bajar rápidamente y alejarse del móvil para evitar ser afectado por quemaduras.
Otro compañero de trabajo del local salió en su ayuda y, utilizando un extintor, logró sofocar el siniestro, que dejó inutilizado el medio de transporte del delivery. Fuente: HOY