El hecho ocurrió en el barrio San Isidro. Los desconocidos forzaron la puerta del local y se alzaron con varios objetos de valor.

Un nuevo hecho de hurto agravado se registró en la madrugada del pasado martes en la ciudad de Encarnación. El hecho ocurrió en el interior de un local comercial denominado “Bodega Homero”, ubicado sobre las calles Padre Juan Von Winckel y San Expedito, en el barrio San Isidro.
Según el informe de la Comisaría 40º, los delincuentes ingresaron al local tras forzar la puerta de blíndex, sustrayendo un televisor LG de 65 pulgadas, un equipo de música JBL, varias botellas de whisky y dinero en efectivo que se encontraba en la caja registradora.
La propietaria del comercio, identificada como Fani Soledad Delvalle Gauto, de 36 años, domiciliada en el mismo barrio, descubrió el robo en horas de la mañana, alrededor de las 07:00, y de inmediato dio aviso a la Policía Nacional.
Los agentes intervinientes realizaron la verificación del lugar y comunicaron el hecho al Ministerio Público, que ordenó las diligencias correspondientes para identificar a los autores del robo.