El hecho fue denunciado en la Comisaría 5º. Los autores forzaron el acceso principal y una ventana.

Un caso de hurto agravado fue denunciado este último jueves en la ciudad de Encarnación. Delincuentes ingresaron a una vivienda del barrio Nueva Esperanza y se alzaron con varios objetos de valor, incluyendo dos armas de fuego, una notebook y un celular.
La víctima fue identificada como Alberto Marino Brizuela Irala, de 68 años, quien relató que se ausentó de su domicilio alrededor de las 11:50 horas para asistir a un encuentro familiar. Al regresar cerca de las 15:00 horas, se encontró con el portón principal y una de las ventanas de blíndex violentadas.
Al ingresar al inmueble, Brizuela notó la desaparición de un celular marca iPhone modelo 6S de color gris, una notebook marca Acer, un reloj marca Luo de color negro, un revólver calibre 38 marca Rossi (serie N° A461211) y otro revólver calibre 357 marca Taurus (serie N° OD515756).
El hecho fue denunciado en la Comisaría 5º a las 15:20 horas. Agentes de la dependencia iniciaron las investigaciones para tratar de identificar a los responsables y recuperar los objetos robados.