Dos hombres con cascos irrumpieron en una casa en horas de la madrugada y se llevaron teléfonos celulares. En su huida abandonaron una motocicleta en el lugar.

Un supuesto hecho de hurto agravado fue denunciado en la madrugada de este último lunes en el distrito de Hohenau, cuando dos desconocidos ingresaron a una vivienda y se apoderaron de teléfonos celulares.
El hecho ocurrió alrededor de las 06:20 horas, en una casa ubicada sobre la calle Reverchón esquina Padre Hulttermann. La víctima fue identificada como Zulma Cabañas, quien relató que se encontraba en compañía de su hijo cuando los delincuentes irrumpieron en el lugar.
Según el informe policial, los autores eran dos hombres que llevaban cascos puestos. Tras ingresar a la vivienda, se apoderaron de dos aparatos celulares y posteriormente se dieron a la fuga, abandonando en el sitio una motocicleta de la marca Maruti, color rojo, tipo cobrador, con chapa N° 171 AASP.
Agentes de la Comisaría 12ª acudieron al lugar tras recibir la denuncia vía telefónica, procediendo a la verificación de la vivienda y al levantamiento de la motocicleta abandonada como evidencia.
El caso quedó a cargo del Ministerio Público, que continuará con las investigaciones para identificar y detener a los responsables.