Crimen en Capiatá: Imputado por triple feminicidio y abuso, detenido va a Tacumbú

El Ministerio Público imputó a Blas Ramón Serafini Báez por triple feminicidio, además de abuso sexual en niños tras ser sospechoso del crimen en Capiatá el domingo pasado. Además, fue remitido a la Penitenciaría de Tacumbú.

El joven de 23 años, autor confeso de la muerte de tres mujeres en una vivienda en Capiatá, finalmente fue enviado a la cárcel de Tacumbú por disposición del juez Juan Oviedo, donde cumplirá la prisión preventiva.

Blas Ramón Serafini fue imputado por la fiscal Alicia Fernández por el feminicidio de su pareja Ana Liz Rocío Villalba de 36 años, su hijastra de 12 años y la suegra de 80 años identificada como Magdalena Villalba Acosta.

La autopsia realizada a los cuerpos de las tres mujeres reveló la brutalidad con la que fueron asesinadas. Ana Liz y su hija sufrieron traumatismo de cráneo con pérdida de masa encefálica.

En tanto que Magdalena también murió por traumatismo de cráneo y fracturas toráxicas.

La autopsia reveló, además, indicios de abuso sexual en la pequeña de 12 años, por lo que, la fiscal Fernández amplió la imputación contra el hombre.

El hecho se había registrado el pasado domingo 13 de julio dentro de una vivienda del barrio 12 de Junio de Capiatá. Fuente: HOY