Crimen de Melania: incautan celular que víctima compartía con una compañera

Autoridades incautaron un teléfono celular perteneciente a una compañera de escuela de la pequeña Melania Monserrath, asesinada días atras en la zona de Caazapá. El equipo habría sido compartido entre ambas menores, según se sospecha.

Una comitiva fiscal y policial este lunes impulsó un allanamiento en la Compañía Pindoyu del distrito de Fulgencio Yegros, Caazapá, en prosecución a la investigación por la muerte de Melania Monserrath.

El fiscal Carlos Ramírez precisó al canal C9N que en el domicilio intervenido reside una de las compañeras de escuela de la niña asesinada.

“Recibimos información de que poseía un teléfono celular, el cual compartía con la víctima. Es por eso que creímos conveniente incautarlo”, refirió.

Los datos recolectados por los investigadores indican que Melania eventualmente utilizaba este móvil para enviar mensajes y contactarse con otras personas, razón por la que consideran que será de gran utilidad.

No se descarta que, inclusive, la niña se haya comunicado a través de este teléfono con alguno de los imputados por el caso, mencionó Ramirez. “Es lo que estamos manejando”.

El dispositivo, entregado de manera voluntaria por la madre de la niña, será sometido a una pericia, adelantó el representante del Ministerio Público. Fuente: HOY