Contrabandista asaltado por falsos policías en un puerto clandestino

Un comerciante argentino asociado con un pasero, sufrieron un asalto a mano armada, al momento en que iban a embarcar con mercaderías que pretendían introducir de contrabando al Brasil.

La víctima fue a Ciudad del Este, en donde realizó compras de electrónicos y aparatos celulares, que tenía planeado inyectar a mercado del vecino país. Para el efecto contrató a un pasero, para embarcar los productos, desde un puerto clandestino ubicado en la comuna de Cedrales, distante unos 23 kilómetros de la capital altoparanaense.

Cuando estaban por cargar la mercancía a la pequeña embarcación, los mismos fueron abordados por varios hombres que, con armas en mano, les intimaron a entregar todos los productos empaquetados. Los atracadores estaban en dos vehículos con logos de la Policía, en los que cargaron el botín y huyeron.

Según los intervinientes, los electrónicos y celulares, están evaluados en más de 30.000 dólares americanos.

Y nuevamente resaltan la posible conexión de empleados infieles de la empresa vendedora, con gavilla de asaltantes.

Esto tiene base de presunción, en el hecho de que las víctimas realizaron puntillosas movidas de seguridad, para garantizar el traslado de los productos. Llamó la atención que los atracadores estaban esperando en el puerto clandestine desde donde se iba a embarcar de forma clandestina. Fuente: HOY