Un vehículo fue captado circulando sobre la ruta PY02 a contramano y desde la Patrulla Caminera indicaron que se puede aplicar la sanción a través del video viralizado ya que se trata de una acto grave.

En redes sociales se difundió un video en el que se observa la imprudencia de un conductor que circuló en sentido contrario en la ruta PY02, entre Ypacaraí e Itauguá, una de las más transitadas.
La situación puso en riesgo a varios conductores que circulaban por el carril izquierdo y constituye una falta gravísima.
Patricia Ferreira, encargada de Relaciones Públicas de la Patrulla Caminera, indicó que en estos casos la ley sanciona a los infractores con multa de hasta 20 jornales mínimos, aproximadamente, 2.230.000 guaraníes.
“Se hace la sanción correspondiente vía juzgado de faltas a través de la denuncia formulada por usuarios de ruta. A través de este video difundido el juzgado puede tomar intervención y emitir la sanción correspondiente”, expresó a la radio 1080 AM.
El hecho ocurrió a la altura del km 35 y fue captado por otro conductor. Ahora buscan identificar al imprudente. Fuente: HOY