Un triple choque se registró sobre la autopista Silvio Pettirossi este viernes en la zona de Luque, que dejó a un conductor fallecido, cuyo vehículo quedó totalmente destruido tras colisionar contra un árbol del paseo central que derribó en el impacto.

El triple choque ocurrió durante la madrugada de este viernes sobre la autopista Silvio Pettirossi, en el carril que conduce al Aeropuerto Silvio Pettirossi, en Luque, Central.
En la zona se produjo una fuerte colisión que derivó en el fallecimiento de un joven de 23 años, identificado como Luciano Laterra Vila Correa, que estaba al mando de un automóvil de alta gama, una camioneta Mercedes Benz GLE 450d 4Matix 2024, color blanco.
Su cuerpo estuvo atrapado en el habitáculo del vehículo, que quedó incrustado por un árbol del paseo central.
El otro automóvil afectado es un Toyota, modelo Rush, color rojo, que estaba al mando de Fidelino Guerrero Ruiz, de 53 años.
Mientras que una grúa que también se alcanzó a chocar era conducida por Pedro Ariel Gamarra Vázquez, de 27 años.
De acuerdo con los datos preliminares, la grúa estaba circulando en dirección al aeropuerto cuando fue embestido en la parte trasera por el auto de alta gama.
Posteriormente, este mismo automóvil impactó violentamente contra dos árboles del paseo central.
Tras el primer choque, el camión grúa también colisionó contra la camioneta Toyota Rush, que circulaba delante suyo, la cual dio varias vueltas y terminó volcando.
“Este vehículo (Mercedes Benz) venía a alta velocidad y zigzagueando, y en el carril derecho venía una grúa y delante de él un auto rojo. El auto blanco le agarró la parte trasera a la grúa, le tiró por un árbol y de ahí voló contra otro árbol. De rebote, la grúa le chocó al auto rojo, que volcó a 30 metros”, explicó a Telefuturo un testigo que se desempeña como guardia de seguridad en la zona.
En la zona siguen trabajando los intervinientes. Los otros dos conductores involucrados salieron ilesos. Fuente: UH