Un conductor chocó su lujosa camioneta contra la muralla de una vivienda en la ciudad de Hernandarias, Alto Paraná. Posteriormente, se confirmó que manejaba en estado de ebriedad.

En la noche del sábado se registró un accidente de tránsito en la intersección de las calles Canadá y Haití de la localidad de Hernandarias.
El protagonista de este episodio fue Pablo Daniel Cañete Benítez, de 52 años, quien iba al mando de una camioneta de la marca Chevrolet modelo Silverado color rojo, con chapa AADR 325.
El vehículo de alta gama perdió el control y acabó colisionando contra la muralla de una vivienda particular, tras lo cual vecinos de la zona dieron aviso a la Policía Nacional.
Agentes de la comisaría local, encabezados por el comisario Hugo Sosa y el suboficial José Barreto, acudieron al sitio minutos después, topándose con la camioneta incrustada en el muro frontal.
Posteriormente, Cañete fue trasladado hasta la base de la Patrulla Caminera, a fin de ser sometido al alcotest. La prueba arrojó un resultado positivo de 0,668 mg/L, confirmándose así que manejaba en estado etílico.
El agente fiscal Adolfo Santander ordenó la incautación tanto de la Silverado como así también de la lancha que iba acoplada a la carrocería del vehículo. Fuente: HOY