Conductor ebrio causa daños materiales al impactar contra una farmacia

Un conductor en estado de ebriedad chocó contra el ventanal de una farmacia en el Barrio Santa Mónica, causando daños materiales.

Un accidente de tránsito ocurrido en la tarde del domingo dejó daños materiales en la farmacia Farma Baruch, ubicada en el Barrio Santa Mónica, Km 13, lado Acaray, a unos 600 metros de la Ruta PY 02. El incidente se registró alrededor de las 19:00 horas, cuando un automóvil impactó contra el ventanal de vidrio blindex del local.

El vehículo involucrado es un Toyota IST, color plateado, año 2005, con chapa N° AASD 999 PY, conducido por Rufino Segovia García, de 42 años, residente en la misma zona.

El ventanal afectado pertenece a Diana Antonia Benítez Portillo, de 30 años, quien se encontraba en el lugar en el momento del accidente.

Agentes de la Subcomisaria N° 014 – Fracción Norma Luisa – Km 14 Monday intervinieron rápidamente en el lugar y comunicaron el hecho a la Agente Fiscal de Turno, Abog. Cinthia Leiva.

Tras la intervención, se ordenó el traslado de Rufino Segovia García a la sede de la Patrulla Caminera, donde se le realizó una prueba de alcotest que dio como resultado positivo, con 0,802 mg/L de alcohol en sangre.

El caso sigue bajo investigación. Fuente: HOY