El percance ocurrió en el barrio San Pedro Etapa 3. El automóvil quedó en posición vertical sobre la vereda, aunque el alcotest al conductor dio resultado negativo.

Un accidente de tránsito con importantes daños materiales se registró en la noche del pasado domingo, alrededor de las 22:25 horas, sobre la avenida 3 del barrio San Pedro Etapa 3, en la ciudad de Encarnación.
El hecho involucró a un automóvil Toyota Premio, color blanco perla, con chapa Nº AANE 409, propiedad de Jorge Daniel Larroza Valdez, pero conducido en el momento del percance por César Alejandro Larroza Valdez.
De acuerdo con el informe policial, el vehículo se dirigía hacia la Etapa 4 cuando, al llegar a un badén que el conductor desconocía por no ser de la zona, perdió el control, impactando contra una columna de hormigón de la ANDE y derribando además parte de la muralla de una vivienda. El automóvil sufrió daños en varias partes y terminó en posición vertical sobre la vereda.
El procedimiento estuvo a cargo de efectivos de la Comisaría 106º, que realizaban patrulla preventiva en el lugar. También intervinieron agentes de la Policía Municipal de Tránsito, encabezados por el inspector segundo Marcos Monges, quien practicó la prueba de alcotest al conductor, arrojando resultado negativo.
El caso fue comunicado a la agente fiscal de turno de la Unidad Penal N° 11, abogada Griselda González, quien dispuso que el conductor quede en libre circulación, que el rodado sea entregado a sus propietarios y que el procedimiento sea remitido al Ministerio Público para los trámites correspondientes.