Un concejal municipal y un empresario protagonizaron una discusión que acabó a los golpes en la ciudad de Concepción. Ambos protagonistas son socios comerciales.

En la madrugada de este domingo se registró una gresca en el interior de la Discoteca Monarchy, ubicada en el barrio Centro de la ciudad de Concepción.
Los involucrados en la trifulca son Eliseo Guggiari Doria, quien ocupa el cargo de concejal municipal de Concepción, y el empresario Arturo David Cardús.
Pese a ser socios comerciales como propietarios del citado local nocturno, ambos decidieron trenzarse a golpes luego de una caldeada discusión.
Según informó el periodista de Nación Media, Ángel Flecha, todo inició debido a algunas discrepancias respecto al horario de cierre del establecimiento.
Imágenes de circuito cerrado muestran el momento en que el edil decidió abalanzarse sobre Cardús, propinándole un golpe de puño a la altura del rostro.
El conflicto se extendió a la vía pública, donde continuó la pelea entre ambos involucrados, debiendo tomar intervención personal policial para calmar los ánimos.
Tras el incidente, Cardús decidió formalizar la denuncia ante la Comisaría 10ma del barrio Inmaculada de Concepción, acusando a Guggiari de agresión física. Fuente: HOY