Colectivo cargado de pasajeros chocó contra un local gastronómico en Luque

Una unidad de transporte impactó contra un bar ubicado en el Cuarto Barrio Villa Elena de Luque. Aparentemente el conductor perdió el control el rodado. Varios pasajeros resultaron heridos.

Una aparente falla en los frenos y en la dirección provocó un accidente con suerte en la intersección de las calles Coronel Oviedo y Simón Bolívar en Luque.

Cerca de las 19 horas, el ómnibus de la empresa Cerro Kói que se movilizaba desde Asunción con aproximadamente 50 pasajeros, terminó impactando contra un local gastronómico cuya pared se derrumbó tras el impacto.

Afortunadamente, cerca de la estructura caída no se encontraba ninguna persona por lo que allí no se registraron heridos, sin embargo, 7 pasajeros del bus fueron derivados hasta el centro asistencial.

El vehículo quedó incautado y será sometido a un peritaje para determinar las condiciones del vehículo, y la posible causa del percance.

Por su parte, el propietario del local gastronómico, Santiago Arguello, comentó que las actividades están suspendidas temporalmente dentro del local.

Destacó a los responsables de la empresa, quienes se pusieron a disposición para hacerse cargo del perjuicio. Fuente: HOY