El camión de gran porte que transportaba carne desde el norte del país transitaba en la madrugada de este viernes en la zona de la colonia menonita Santa Clara, distrito de Tacuatí, donde el conductor habría perdido el control en una bajada y curva pronunciada.
El hecho ocurrió alrededor de la 1:00 a la altura del arroyo Santa María.
Cuando llegaron los agentes policiales encontraron el camión frigorífico volcado y en llamas bloqueando ambos carriles de la ruta. Al acercarse al rodado, pudieron ver al conductor totalmente calcinado.
A las 3:30 llegaron al lugar la asistente fiscal Viviana Portillo en compañía de un médico forense del Ministerio Público y de personal de Criminalística a cargo del subcomisario Epifanio Jara.
Los intervinientes extrajeron el cadáver y constataron que se trataba de un hombre, pero no pudieron identificarlo.
El cuerpo fue derivado a la funeraria San Sebastián, de Santa Rosa del Aguaray, hasta que los familiares se acerquen y puedan identificarlo.
El tractocamión también quedó completamente incinerado. Es de la marca Volvo y figura a nombre de La Agrícola De Seguros Generales, mientras que el acoplado pertenece Trakao Transporte, según la Dirección de Registro de Automotores. Fuente: ÚH