Un incendio de grandes proporciones arrasó dos locales en Ciudad del Este, frente a un cuartel de bomberos voluntarios que, en ese momento, se encontraban en otro servicio.
En el transcurso de la tarde de ayer se registró un incendio de gran magnitud en el sector del Área 4 de Ciudad del Este, en inmediaciones de la Ruta PY07.
El siniestro afectó a una hamburguesería denominada “Líder Burger” y a una boca de cobranzas que se encuentra contigua, lugar donde iniciaron las llamas.
Según el informe de medios locales, el fuego se originó tras la explosión de una garrafa en la boca de cobranzas, extendiéndose rápidamente al local gastronómico ubicado al lado.
El incendio ocurrió frente mismo al cuartel del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ciudad del Este que, paradójicamente, no fue el primero en acudir al pedido de ayuda, sino la compañía del barrio Remansito (K-17).
Al llegar al sitio, los bomberos prácticamente nada pudieron hacer, puesto que las llamas habían arrasado con todo lo que había en el interior de ambos salones, dejándolos reducidos a cenizas.
En entrevista con el canal C9N, uno de los responsables del cuerpo de bomberos del Área 4 se excusó argumentando que habían acudido a otro servicio minutos antes y por ello no se encontraban disponibles para asistir en este siniestro. Fuente: HOY