La Policía Nacional concretó la detención del segundo sospechoso en el asesinato a tiros de un barra brava de Olimpia, ocurrido en la ciudad de San Lorenzo.

En la jornada de ayer se concretó la aprehensión de Junior Alejandro Escurra, alias “Cabecita”, de 26 años, durante un operativo ejecutado por la Policía Nacional en la ciudad de Lambaré.
Este sujeto es acusado de tener participación en el homicidio de Ángel Enrique Lemos Valdez, alias “Kike”, hincha del Club Olimpia asesinado semanas atrás en el Barrio Barcequillo de San Lorenzo.
En entrevista con los medios, Escurra confirmó haber estado presente al momento de cometerse el crimen, aunque aseguró que “no fue su intención” acabar con la vida de Lemos.
Al respecto, explicó que su objetivo era solamente quitarle la camisilla a la víctima para así poder negociar la recuperación de la bandera de Cerro que había sido robada tiempo atrás por la barra olimpista.
“No soy ningún asesino”, sostuvo el detenido, quien manifestó que ya tenía intenciones de entregarse a la Policía, aunque por miedo decidió mantenerse oculto durante todo este tiempo.
Por este mismo caso ya había sido detenido Elías Fabián Paredes Insfrán, quien actuó como conductor del vehículo que transportó a los autores. Aún siguen prófugos de la justicia Alex David Mongelos, alias “Pitiki” y Fredy Albert González Medina. Fuente: HOY