Dos brasileños y un paraguayo fueron detenidos durante un operativo de control de Alto Paraná. Los mismos circulaban a bordo de una camioneta que figura como robada en Brasil. El Michael Jackson aprehendido posee frondosos antecedentes.

El brasileño Michael Jackson Dos Santos (31) fue detenido junto a Alecs Yan Da Silva Fernandes (20), un connacional suyo, y Enzo Dalessandro Caldani Muñoz (20), de nacionalidad paraguaya, el miércoles durante un control realizado por agentes policiales.

El informe refiere que el personal del Departamento de Investigaciones del Alto Paraná realizó la verificación de una camioneta Toyota, Hilux, ya que los ocupantes mostraban una ‘actitud sospechosa’.

Los detenidos. En el centro, Michael Jackson Dos Santos.

about:blank

about:blank

A pedido de los intervinientes personal de la División del Comando Tripartito, se realizó la consulta a los pares del vecino país dentro del marco de Acuerdo de Cooperación Policial. Así constataron que la camioneta posee denuncia por robo con fecha 11 de octubre, en la ciudad de Santa Terezinha- Brasil, siendo víctima Maykel Riciery Pelegrini.

Asimismo, los agentes realizaron consultas sobre los detenidos. Recibieron el reporte de que Michael Jackson posee antecedentes por los hechos de portación ilegal de armas de fuego y tráfico de drogas.

Además, Jackson posee registro de tres entradas en la penitenciaria de Foz de Yguazú por diversos hechos punibles cometidos anteriormente. En tanto que, los demás no registran antecedentes ni órdenes de captura pendiente.

Las autoridades nacionales llevarán a cabo los procesos para la expulsión de los extranjeros.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *